Music Downloads
Instant + Legal MP3 Downloads

  • 9 files in collection

MP3 Jeffri Man - Para Hacerte Sentir


Product picture MP3 Jeffri Man - Para Hacerte Sentir

8.99 USD

Buy button

Spanish reggae meets rap in pounding, groove-heavy traces JEFRI MAN & AFRICA NINJA an rompido las reglas del reggae en espanol en todo sentro america y otras parte del mundo y queremos que tu se as unos de los compradores del disco haci que compralo ya.

9 MP3 Songs
LATIN: Romance Rap, HIP HOP/RAP: Rap

Para Hacerte Sentir Songs


Details:
Hola Amigos de la web! Bueno, mil disculpas por la demora, pero creo que honestamente vale la pena! Ya por fin terminé de producir "MI HISTORIA " el titulo del cd es ...Mas Allá! Su titulo tiene varias razones: Su estreno ha sido simultáneo, en la mayoría de los paises latinoamericanos como Colombia, Costa Rica, Honduras, Mexico y USA a partir de AGOSTO, en donde ya estamos sonando fuertemente en estaciones de radio y discotecas, de antemano GRACIAS a todos los DJs que nos apoyan. Otra de las razones es por la evolucion de los cantantes en cuanto a sus destrezas artísticas y también he ido mucho mas allá de lo que tenia planeado en cuanto a mis conocimientos de producción musical. Todo esto es para ofrecerles a ustedes un producto musical bailable que espero los haga sentir orgullosos, tanto a los hondureños que visitan esta página como para todos los latinoamericanos que se sienten contagiados por nuestro feeling.. Espero que les guste y que se entusiasmen lo suficiente para que vayan y lo compren, lo vacilen y lo gocen! Tiene 12 temas, 4 de 110 acelerao y los demas 8 son de reggaeton! Decidi usar diferentes tendencias musicales para los arreglos asi que no se extrañen de escuchar bajos muy profundos, o castañuelas guiros de reggae o congas de punta, porque lo que si tiene dentro de todos estos elementos es pura sazón como les gusta! En la seccion de Downloads les tengo algunas canciones que son las primeras que estamos promocionando actualmente, Escúchenlas y me escriben a ver que les parecen.. La página esta en su fase inicial de remodelación asi que les pido paciencia, pronto tendrán acceso a videos de jeffry man , fotos de conciertos pasados y mucha mas informacion de varios de los proyectos en los que estoy trabajando actualmente.
. Gracias por la espera!






Support Hive away Download



PARA CONTRATOS O NEGOCIOS escribe a
sandovalrecord@https://www.tradebit.com


hELLO , soi el representante de JEFRI MAN , si te gustaria hacerle unas preguntas a JEFRI MAN SOLO escribele a su direction postal, sandovalrecord@https://www.tradebit.com y muin proto tendras mas informaciones de jefriman. el esta en trabajo de su nuevo websiet.....

EN CONSTRUCTION?




Keywords:
File Size: 27.1 MBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 12.0% provision?
Embed: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
MP3 Jeffri Man - Para Hacerte Sentir Jeffri Man 110916 8.99 music Fresh Download Available!